[userpro template=login]
 

Blog

Comunicado Covid-19

  |   Noticias   |   No comment

Queridos hermanos:

En vista de las noticias de aumento de casos de coronavirus en el Corredor del Henares, desde el Consejo Administrativo de CCC hemos decidido suspender temporalmente todas las reuniones que estaban previstas, Colaboradores, Consejo Administrativo con diaconías y también el culto del domingo, hasta nuevo aviso, según veamos va evolucionando la situación.  Para tomar esta decisión hemos tenido en cuenta tres situaciones:

  • La primera y principal, la salud de todos los que nos reunimos y de aquellos con los que nos relacionamos, especialmente los más vulnerables por la edad o por problemas previos de salud.
  • Que la expansión en Corea del Sur, ha sido facilitada por reuniones multitudinarias, entre ellas las religiosas, y en España hay algunos casos en iglesias evangélicas en Torrejón y en Leganés.
  • También hemos tenido en cuenta que E.C.A.  están tomando medidas de precaución y nos han pedido que extrememos las precauciones.  ECA nos brinda las instalaciones con gran generosidad y pensando en la extensión del Reino de Dios, no porque necesiten o les compense el alquiler del local, y no queremos ser una causa de preocupación añadida.

Estamos preparando material y estudiando la forma de compartirlo de manera que el domingo podamos celebrar nuestra reunión dominical a un tiempo, cada uno desde su casa, pero en un mismo espíritu.

Quizás no todos estéis de acuerdo con la decisión tomada, os pedimos apoyo, pues no es fácil saber qué es lo mejor, y hemos preferido equivocarnos por exceso de precaución, que equivocarnos por defecto de precaución.

Dios os bendiga,
 El Consejo Administrativo de Comunidad Cristiana de Camarma
(ancianos, presidente, tesorero y secretaria)