[userpro template=login]
 

Blog

Retiro anual de la CCC 2018

  |   Noticias   |   No comment

El fin de semana del 28 al 30 Septiembre de 2018 tendrá lugar el Retiro Anual de la CCC, en «el Mirador de Alcalá», un recinto espectacular en los Hueros, muy cerca de Álcala de Henares.

Es un tiempo de estar juntos en espíritu, buscando juntos la presencia del Señor. Sentimos que el Señor nos está guiando para buscarle de todo nuestro corazón, con la meta de avivamiento personal y corporal como iglesia. En este retiro no querremos acabar como empezamos. ¡Queremos ser cómo a Cristo! No nos satisfacemos con nada menos que con la transformación total de nuestras vidas, de nuestras familias, de nuestra iglesia.

En el siguiente link puedes encontrar las fotos del Retiro del año pasado: https://www.facebook.com/pg/cccamarma/photos/?tab=album&album_id=734221323581174

EL MIRADOR DE ALCALÁ
Finca Dehesa de los Hueros Nº 125. 28810 Villalbilla.

El Mirador de Alcalá se encuentra en un lugar privilegiado de las cercanías de Alcalá de Henares, con una vista impresionante de la meseta madrileña. Se encuentra a pocos pasos de Los Hueros y Villalbilla.

A 15 minutos de Alcalá de Henares, el Mirador dispone de alojamiento para 80 personas, amplias terrazas al aire libre, y salones equipados para conferencias y reuniones.

Muchas de las habitaciones tienen el baño privado o compartido con una o dos habitaciones.
La situación de las habitaciones está bien pensada para familias.

Video del Centro: https://www.youtube.com/watch?v=BV-ylTnbsus

¡No pierdas este tiempo único! Haz tu inscripción ahora para reservar tu plaza: